sábado, 25 de octubre de 2008

Granero rock



El pasado dia 25 de octubre se celebro el I GRANERO ROCK , todo fue organizado por los jovenes del pueblo. Todo comenzo por la mañana con la preparacion del granero para cierto evento; a continuacion por la tarde se jugo un partido de pelota en el que participaron jovenes de Torralba y Espronceda. Despues se continuo amenizando la tarde con un grupo de trikitixas formado por jovenes de Cabredo y con la consiguiente manifestacion en CONTRA DE LA LINEA DE ALTA TENSION ENTRE VITORIA Y CASTEJON, que fue por varias calles del pueblo y la que tuvo asistentes de muchos de los pueblos afectados por dicha linea.
Para continuar con el dia ya entrados en la noche los jovenes del pueblo organizaron un calderete en el granero del pueblo, preparado para el evento, al que asistieron 108 personas de los pueblos afectados y asistentes a la manifestacion.
Tras la cena estaban organizados varios conciertos, en los que participo el grupo local, que sirvieron para unificar a la gente y protestar contra una linea que nadie quiere que pase por la Sierra de Codes.